miércoles, 18 de abril de 2012

Dentro de un par de horas.

 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños.
Si os digo la verdad, no quería que llegara este día, y no por la tontería de no querer creecer y todas esas bobadas, no quería que llegara porque siento un agujero que me atraviesa el estómago, estoy triste.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá risas sinceras.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá salida con los amigos.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá una cena genial.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá regalos absurdos.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá amor, ni acontecimientos memorables.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y no habrá fiesta, ni alcohol, ni drogas blandas.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y lo único que habrá será un par de felicitaciones sinceras.
 Dentro de un par de horas es mi cumpleaños y solo habrá letras vacías en una fría pantalla de ordenador.

1 comentario: