viernes, 3 de junio de 2011

Oh Cagadá!

Siéntate, esto va a ser Legen...espera...Dario!


Aquí estoy otra vez, después de una larga retirada involuntaria vuelvo para dar lo mejor de mi, pero no todo, que os atragantáis.


Esta es mi entrada de regreso así que tiene que ser algo grande, una idea que hace tiempo que me rondaba la cabeza, pero que guardaba para una ocasión como esta, ya sabéis que yo este blog lo escribo para los colegas, y para simpatizantes de nombres estúpidos que ponen padres vengativos (como Milton o Donaldo), así que si sentís algún tipo de simpatía por el estado de Canadá o por alguna cruel jugarreta del destino nacisteis allí, os recomiendo que salgáis de aquí, que hay otros miles de sitios en Internet.
Advertidos quedáis.


Bien y después de esto mis queridos internautas hablemos de eso, de ese estúpido estado.
Cagadá, a la que otros conocen como Canadá, es el estado 51 de Estados Unidos de América (aunque ellos se nieguen a confesarlo), como cualquier estado tiene sus propias leyes disparatadas, ejemplo, en Ohio (EEUU) es ilegal emborrachar a un pez, y en todo estados unidos es ilegal usar especies en extinción (excepto insectos) para exhibiciones sexuales o interraciales.
Pues Canadá no se queda corta, esta es una lista de leyes estúpidas cagadienses:


Quebec: Es ilegal para un adolescente el caminar en la calle principal del centro de la ciudad con los zapatos desatados.


Cualquier lugar en Canada: El pagar 26 centavos con monedas de 1 c es ilegal, el límite son 25. Si se paga con monedas de 5 c el límite son 5 CaD. Si se desea pagar con monedas de a 10 c el monto máximo permitido son 10 CaD. 


Alberta: Si un prisionero es liberado de la cárcel tendrá derecho a un arma y a un caballo para salir de la ciudad.


Nova Scotia: No está permitido que una persona riegue el césped mientras llueve.


Uxbridge, Ontario: Es ilegal tener una conexión de internet más veloz de 56kbps.


Oshawa, Ontario: es ilegal trepar árboles.


Así es nuestra estúpida Cagadá, por cierto para quien no le quede claro, los CaD  no son  puntos del Call of Duty,sino dólares canadienses, los os serán muy familiares porque son igualitos que los billetes del monopoly, ¿a qué pais se le ocurre tener un billete de cinco dólares azul en el que salen unos niños jugando al hockey?, en serio, ¿es que les gusta que nos riamos de ellos?, los cagadienses son estúpidos,no saben aprovechar el espacio, el área de Saskatchewan tiene el mismo tamaño de España,Portugal y parte del mar de Vérin y su población es menor que la de Extremadura , el resto es nieve, su animal nacional es el castor ¿en serio?, reitero que creo que a esta gente le gusta que nos riamos de ellos, sus deportes estatales son el hockey y el lacrosse, que es como el hockey pero con el stick por encima de la cabeza.


Por favor que alguien me explique qué mierda de deporte es el curling, mejor aún, como se les ocurrió, ¿es que estaban jugando a tirar yunques en el salón de casa mientras la mama fregaba?


además de castores y alces, ¿que otros animales hay?, que come esa gente, yo me los imagino en plan:
Niño Canadiense: Mamá queda un poco de leche de alce?
Mamá Canadiense: no hijo, solo quedan hamburgesas de cola de castor y... nada mas.


Al menos los cagadienses no son como los suizos, que nunca han hecho nada, al menos Canadá tuvo la decencia de enviar unos cuantos dummies de prueba a la 2ª guerra mundial....Malditos suizos con su neutralidad perpetua, tengo que escribir sobre ellos también, pero esa ya es otra historia, de momento espero que hayáis disfrutado con esta entrada y que os hayáis reído que al fin y al cabo es la finalidad de este blog sin pies ni cabeza.


aqui Milton Stinson reportando desde mi casa, un saludo. 



2 comentarios:

  1. Bueno bueno volvemos con fuerza señor milton! Nunca he sabido que os han echo los canadienses para que los odiéis tanto pero me he reído con la entrada que como tu dices es lo qe cuenta no?
    Espero impaciente mas cosas nazis ahora que tienes ordenador,y que sepas que sigo en vilo con talahasse eeh!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sabia k ibas a comentar algo, no esperaba menos de una de las incondicionales de Milton Stinson, en cuanto a Talahasse, kiza ponga la ultima parte en un especial navideño extra pasado de fecha, aunque de momento adelanto que estoy preparando nuevas aventuras de nuestro querido Talahase

    ResponderEliminar