miércoles, 2 de febrero de 2011

Manual Del Superviviente En Villaverde, Sección: Gitanos

Siéntate, esto va a ser Legen...espera...Dario!

Bien, aquí estoy, otra vez, yo, aspirante a aprendiz de Chuck Norris para hablaros de un tema del que todos queremos leer pero nadie se atreve a escribir por miedo a lectores indiscretos, yo Milton Stinson os traigo La Guía Para Eludir Gitanos en Villaverde.

Desde que tienen uso de razón (algunos de ellos) los gitanos han existido. Por lo que sé son una etnia asiática que emigró a diversas zonas de Europa y por lo que ellos saben ellos han "sío españole de toa la vida".
En el caso de que seas extranjero y se metan contigo por tu falta de hispanidad, no es aconsejable recordarles que su etnia ( a diferencia de la americana) tampoco es hispana ni nada parecido.
El gitano actual a pesar de sus antepasados nómadas, es absolutamente sedentario, ¿que quiere decir esto?, que siempre están en el mismo parque, o casi siempre, así que si acabas de llegar a Madrid hazte con un mapa , unos amigos que conozcan la ciudad y tacha las zonas infectadas donde habitualmente merodeen estos seres.
como muchos otros grupos suelen ser bastante dóciles si se ven solos o en inferioridad numérica aunque la cosa puede ponerse bastante fea si son superiores en numero, en el caso de que te detecten y seleccionen como posible presa, lo mejor es caminar rápido (ATENCIÓN: Nunca, repito, nunca corras, corriendo solo consigues atraer mas su atención) hasta una zona concurrida, por ejemplo un bar.

En el caso de que te rodeen y no veas escapatoria recuerda siempre que aunque sean tres cada uno de sus cerebros equivale a la centésima parte del tuyo, pero no te confíes.

Lo primero que suelen hacer es pedirte algo de poco valor, un cigarro, un leuro... aunque lleves 80 euros sueltos en el bolsillo, nunca accedas a darles nada, por que solo confirmarás sus sospechas de que eres un hombre rico (aunque no tengas ni para el pan).
Mete las manos en los bolsillos y evita cualquier intento de cacheo, aunque creas que iras al infierno si mientes, no te queda otra, miénteles e insiste en tus mentiras, el atraco de unos gitanos no requiere fuerza alguna, sino agilidad,escoje bien tus palabras, respuestas rápidas y seguras, si ven que flaqueas o te contradices, perderás.
Si eres lo bastante psíquicamente fuerte y aguantas el infinito interrogatorio entre amenazas y algún que otro guantazo sin desmoronarte, es posible que te libres, y es posible que te ofrezcan también una plaza en los marines de los E.E.U.U.
La otra posibilidad es que a pesar de tu dureza mental sigan considerándote una presa e intenten robarte por las malas.
para enfrentarte a ellos tienes que tener unas nociones básicas sobre los "Grupos Habituales".
Normalmente suelen abordarte entre tres, aunque no te sorprendas si la cantidad aumenta a medida que te resistes. es muy importante el tamaño, el mas pequeño suele ser el mas peligroso, actúa a modos de jefe no proclamado, el elije la presa, la interroga y amenaza.
el mediano suele permanecer callado hasta que intentas escabullirte y te para en seco con algún que otro improperio.
El grande. no te preocupes por el mientras no te enzarces en lucha cuerpo a gitano, suele mantenerse neutral, e incluso regular las acciones del pequeñajo. Si se presenta la oportunidad intenta congeniar con el, quizá te dejen en paz.

"La Lucha Cuerpo Gitano"
También conocida como lucha payo gitano, y/o lucha ultramegahipersuper desigual.
Consiste en un uno contra uno en el que son tres o más contra ti, obviamente la única opción viable (a no ser que seas Jackie Chan) es correr, con todas tus fuerzas, tus pulmones, tu alma, las fuerzas de tus colegas, corre, corre, hasta llegar a un lugar seguro (Definición de lugar seguro: cualquier sitio fuera de su campo de visión, que suele ser un radio de cincuenta metros de noche y unos setenta y cinco metros durante el día.
Sobra decir que nunca(para los despistados) NUNCA LE PIDÁIS NADA A UN GITANO QUE NO CONOZCÁIS, haciendo esto solo les dais pie para que intenten abordaros.
No tentéis a la suerte, mantened las distancias, y en el caso de que os veáis rodeados, tentadla, quizá os haga un guiño y podáis salir indemnes.

Además de los gitanos estándar existen otros tipos mas subdesarrollados a nivel antropológico y mental, pero mas desarrollados respecto a su agresividad y técnicas de abordaje y hurto, son los llamados gitanos rumanos, no dispongo de mucha información suya, pero debéis saber que no son tan perspicaces y elocuentes como los gitanos estándar, pero si mas convincentes (ya sabéis a lo que me refiero, y los que no lo sepais, si, hablo de hostias como panes) así que mantened las distancias, no os acerquéis mucho a Villaverde y quizá vivais para contarlo un día mas.

Hasta aqui la primera parte de mi manual, que seguiré escribiendo sobre la marcha cuando disponga de un ordenador.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ BUENISIMO MARTIN, COMO SIEMPRE! me ha matado lo de 50 m, de noche y 65 de día XD a ver si encuentras un sitio dnde escribir porqe esto estaba muy descuidado últimamente..
    Sigue así eh! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si buenisimo Martin Lopez Acevedo de 17 años, nacionalidad Chilena, de Villaverde Bajo la c/Alfonso Perez, nº 2 , 3ºC .. a sido legendario xDDDD

    ResponderEliminar