miércoles, 9 de febrero de 2011

El mejor amigo del hombre

Dices tu de historias...

Quería dedicar esta entrada al que es de lejos el mejor amigo del hombre y a Tomás ya que ha aportado la idea, un saludo.

El mejor amigo del hombre siempre está ahí cuando se le necesita, es imprescindible en nuestra vida y creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo esto y estoy seguro que todos os sentís identificados.

No hay mayor alegría que llegar del instituto después de un duro día de trabajo lleno de estrés y verle nada mas llegar a casa, está ahí, esperándote para que te sientas cómodo y para que te olvides de la rutina y eches a un lado tus problemas y tus preocupaciones por unos minutos ayudándote a desconectar y a relajarte. O cuando te levantas un fin de semana él siempre está ahí para complacerte con su suave tacto y confortable cuerpo, siempre que lo necesitas lo tienes a tu disposición y puedes descargar tu rabia o desahogarte sobre él.
Como habréis podido imaginar, estoy hablando del sofá como no. Mucha gente dice que el perro es el mejor amigo del hombre pero eso es mentira por varias razones. Primero, yo no recojo las mierdas de mis amigos, vale que alguna vez me como sus marrones, pero no es lo mismo, al sofá no tienes que alimentarlo ni sacarlo a la calle, ¡no requiere cuidados ni ladra! Son todo ventajas, bueno... cuando se mancha lo limpias un poquito y no ha pasado nada.
Por eso solo me queda añadir una cosa más: ¡Gracias por todo sofá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario